Descripción detallada de COLEGIO SAINT MARY SCHOOL:
Área: Urbana
Dependencia: Particular Subvencionado
Sostenedor: Saint Mary School S.a.
Escuela o aula hospitalaria: No
Enseñanzas:
Colegios Básicos
Liceos Científico Humanistas De Niños Y Jóvenes
Información de costos:
Pago mensual por alumno: Si
Pago matrícula: Si
Establecimiento con convenio de subvención escolar preferencial: Si
Educación Técnico Profesional:
Programas de formación DUAL: No
Oportunidades educativas:
Idiomas Educación Preescolar y Básica: Inglés
Idiomas Educación Media: Inglés
Incorporación de tecnología educativa: Intermedio
Infraestructura educativa:
Biblioteca
Laboratorio de ciencias
Sala de usos múltiples
Sala de computación con internet
Sala audiovisual
Cancha de deportes
Gimnasio
Deportes:
Fútbol
Baby fútbol
Atletismo
Básquetbol
Tenis de mesa
Actividades extraprogramáticas para alumnos:
Taller de teatro-actuación
Taller de literatura
Manualidades
Taller de música
Taller de artes plásticas
Características de formación del establecimiento:
Religión: Católica
Énfasis del proyecto educativo:
Desarrollo integral
Valórico - religioso
Preparación para la PSU e ingreso a la Universidad
Programa de formación en:
Convivencia escolar
Promoción de la vida sana
Actividades de acción social
Apoyo al aprendizaje:
Reforzamiento en materias específicas
Psicólogo(a)
Orientador(a)
Participación de padres, apoderados y alumnos:
Programa y actividades para padres y apoderados:
Talleres de formación
Actividades de integración, recreación y esparcimiento
Direcciones y formas de contactarse:
Dirección del establecimiento:
Avenida El Sauce 1049 Sindempart Coquimbo, DE COQUIMBO, COQUIMBO.
Teléfono: 261714
Mail / correo electrónico: saintmaryschool@smary.cl
Sitio Web, pagina oficial del establecimiento educativo:
Más información / otras actividades:
Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e información adicional: COLEGIO SAINT MARY SCHOOL
Si queres compartir con nosotros alguna experiencia u opinión relacionada a este establecimiento, podes hacerlo desde aquí: